Cambios y Devoluciones

Gracias por comprar en Malai Swimwear. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes 30 días naturales para solicitar la devolución, cambio o garantía de un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Para ser elegible para una devolución, cambio o garantía, tus prendas deben estar sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y protectores adheridos al producto ( en las mismas condiciones en que las recibiste) . Las prendas deben estar en el embalaje original y debes tener el recibo o comprobante de compra.

 

Antes de proceder con cualquier cambio, devolución o garantía, te solicitamos amablemente llenes el formulario que encontrarás en este link proporcionándonos la siguiente información: tu número de pedido o factura y el motivo del cambio deseado. Una vez que recibamos tu correo electrónico, nuestro equipo revisará cuidadosamente los detalles y determinará si los productos son elegibles para cambios, devoluciones o garantías.

 

Si es así, una vez que recibamos tu artículo, lo inspeccionaremos y te notificaremos que hemos recibido tu artículo devuelto. Inmediatamente te informaremos sobre el estado de tu devolución.

 

Si tu devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito (o método de pago original). En caso de reembolso a tu tarjeta de crédito, el tiempo en el que verás aplicado el reembolso dependerá de las políticas de tu emisor de tarjeta.

 

Si el cambio o garantía es aprobado procederemos a enviar el nuevo producto.

 

En caso de que, realicemos algún requerimiento con respecto a la solicitud y transcurran treinta (30) días calendario contados a partir de la respuesta por parte de Malai sin recibir respuesta del mismo por parte del usuario o consumidor Malai dará por finalizada la solicitud y no se aceptará el cambio o la devolución.

 

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío en las devoluciones, cambios y garantías rechazados no son reembolsables.

 

Los cambios de los productos se hacen por productos de igual o mayor valor (asumiendo el consumidor la diferencia que se genere) y están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

Los productos comercializados en la plataforma llevan en su etiqueta las instrucciones para su uso, lavado y mantenimiento. Malai no será responsable de los daños que sufran los productos como consecuencia del manejo inadecuado o utilización incorrecta de los productos, según las instrucciones de las etiquetas de los productos.

 

Al adquirir en nuestra pagina aceptas que no son elegibles para cambio ni devoluciones los productos comprados en sale, promociones, descuentos y rebajas.

 

La solicitud de devolución, cambio o garantía de los productos adquiridos a través de nuestra plataforma debe de hacerse por este mismo medio, no aplica para tiendas físicas que comercialicen nuestros productos.

  

MERCANCÍA DE VENTA FINAL

No se realizan cambios ni devoluciones en mercancía de descuento, sale, rebaja o promoción.

 

Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver tu artículo, contáctanos en customerservice@malaiswimwear.com